SOBRE SAC ELECTRIC


Alquiler venta maquinaria industrial carretillas elevadoras plataformas elevadoras tijeras articuladas electricas dumpers industria mantenimientos transpaletas apiladoresSAC ELECTRIC es la división comercial de nuestra maquinaria eléctrica, dentro del grupo empresarial SAC SERVICES SPAIN S.L.

Tras 30 años de historia empresarial dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria, nos propusimos diferenciar nuestras diferentes divisiones y crear áreas de trabajo específicas para cada sector. Atendiendo a esa necesidad, nuestra división de servicios para la industria, dispone de amplias unidades, tanto en alquiler (a corto y largo plazo) como en venta, de maquinaria específica para el sector: carretillas elevadoras eléctricas, plataformas elevadoras articuladas o de tijera y unidades para interiores (apiladores y transpaletas).

Somos distribuidores de la marca HANGCHA, importante fabricante de maquinaria específica para el sector. En la Comunidad Valenciana somos distribuidores exclusivos de carretillas elevadoras, y a nivel nacional comercializamos la exclusividad de las plataformas elevadoras.

No se admiten más comentarios